“¿Los ganadores?... Solo podemos decir que en Expedición los más débiles pueden pasar a ser los potentes o viceversa”

 1) ¿Qué os hizo presentaros junto a  vuestras madres al programa de qqccmh? ¿De quién fue la idea?

Dani: Lo mío fue el azar, contactaron con mi hermano pero él no podía ni quería porque estaba casado y con una hija, así que le dijo que yo sería un perfecto candidato, me comentaron que sería un programa en el que conocer chicas y tener citas guapas con ellas, además de un viaje al extranjero con la finalista, en cuanto me dijeron que tenía que ir mi madre sabía que si fuese por ella ya estaba firmando los papeles en la productora jejeje.

David: Para mi qqccmh sabía que iba a ser una aventura y con quien mejor que vivirla que con mi mami. Además yo soy de los que cree que tu pareja debe gustarte a ti y a tu familia así que la mejor solución es ir a buscar novia con la futura suegra de mi mujer.

2) ¿Cómo te sentó todos los comentarios que hacía la gente sobre ti; informático y virgen? ¿Exageraste algo o realmente así eres tú?...






Dani: La verdad es que me daba igualmente la gente de mi entorno sabe cómo soy el resto ven una versión más exagerada de mi perfil, cada uno teníamos un perfil en el programa y es lo que tocaba, pero en general no tuve ningún problema.

3) Supongo que ya la cosa habrá cambiado. ¿Ahora tienes más éxito entre las chicas tras tu paso por el programa? ¿ahora has pasado a ser un poco más como tu compañero David? ¿Tú has visto algún cambio en él David?

Dani:La verdad es que si he tenido algo más de éxito con las chicas, todavía soy un novatillo al lado de mi bro (David) pero creo que progreso adecuadamente jejeje

David: Cambio radical! Con las mujeres no tiene nada ya que ver con aquél chico tímido, si yo contara… creo que le estoy contagiando jejejeje En su día a día, creo que también ha cambiado mucho, desde que vive con la chiqui (su abuela) y se ha independizado de su madre lo veo mucho más espabilado!

4) David, muchos se sorprendía la gran amistad que teníais a pesar de lo diferentes que erais... ¿Por qué crees que congeniasteis muy bien David?

Poco a poco y con los años me voy dando cuenta que hay dos tipos de atracción entre personas a nivel amoroso y de amistad, uno es la semejanza, que no compartimos mucho y otro, que puede que sea hasta más importante es la complementariedad. Dani y yo puede que seamos blanco y negro, pero juntos formamos todo el espectro de colores.

5) ¿Cuáles fueron vuestros peores y mejores momentos en el programa?

Dani: Para mí el peor momento descubrir que casi todas las tías iba para lucirse que para realmente conocerme, y para mí el final del programa fue un alivio, porque yo llegue a quedarme pillado por una chica para nada, pero bueno es tele, los mejores momentos fue el 1º día al ver las chicas tan increíbles que conocí y sobretodo el grupo de gente que lo grababa con los que tenían un buen rollo increíble, unos de los buenos momentos fue el día que repesque a Andrea porque fue la primera vez en la que pude tener una conversación divertida con una chica porque el resto solo hablaban de ellas mismas, vamos un puto coñazo.

David: Para mí fue una experiencia muy gratificante. Hubo muchos más momentos buenos que malos. Lo pase en grande tanto a nivel televisivo como personal y me di cuenta que estos programas sí que pueden servir para conocer a la mujer de tu vida. Conocí a María, una chica bárbaro! y compartí unos meses a su lado preciosos. Además en el reality disfruté mucho jejeje Malos momentos, la gran pelea entre María y Raquel en el viñedo.



6) ¿Cómo es vuestra relación con los que fueron vuestros compañeros del programa? ¿Había y hay buen rollo entre vosotros? ¿Y con las chicas?

Dani: Yo de mis compañeros me llevo genial con mi Bro (David) y con Luis Angel, con Ruben y Jose Luis no llegue a enfatizar. Con Jose Luis me llevaba genial durante la grabación pero después él tiene un mundo diferente al mío, y con Ruben es una relación de compañeros de trabajo nada más, no fue a más. De mis chicas tengo relación con pocas el resto por Facebook y poco más, la verdad es que por su comportamiento después de acabar el programa me demostraron el real interés hacia mí, pero bueno eso es agua pasada y realmente me la suda un poco ahora mismo jejeje

David: Tengo muy buen rollo con todos, está claro que con unos más que con otros pero por afinidad. Con Dani ya podéis ver que genial, somos grandes amigos o al menos así es para mí. Luis Ángel es un sol de persona y aun que hace casi medio año que no le veo, de vez en cuando algún whatssap va cayendo. José Luis, aun no coincidiendo tanto con él, en el reality vivimos la primera expulsión juntos y compartimos penas…Rubén, bueno, altos y bajos, es muy buen tío y en algún momento puede que me haya excedido hablando de él.

7) Contarnos algo que no se viene en el programa, alguna anécdota, algo censurado...

Dani: Pues por ejemplo el beso que salió que me daba con Jennifer es el beso que le di de buenas noches fuera de cámara nos liamos, realmente con la única que me bese como dios manda fue con ella. Censurado pero por el perfil que vendía fue la noche en mi madre me dejo solo y solo salió yo cantando con Jennifer y eso paso casi a las 3 de la mañana en cambio no salió los bailes y el cachondeo que tuvimos toda esa noche antes de ese momento grabado, pero en fin es tele. Seguro que esta pregunta a David va a tener más miga porque si se lo paso de puta madre. jejeje



David: Anécdotas con Raquel tengo muchas jejejeje, lo pasamos muy bien y no digo dentro de la cama, o al menos no digo sólo ahí. El día del lago digamos que el agua, el cuerpazo de Raquel y mi calor me jugaron una “mala pasada” y no pude salir del agua en un rato, y suerte que Raquel me acercó la toalla que ya tenía a la redactora medio impactada jejeje




8) ¿Cómo os cambió la vida tras vuestro paso por el programa? ¿Volveríais a buscar el amor en algún programa de tv?

Dani: La verdad es que mi vida sigue igual viajando, todavía pero raro cuando he viajado por Europa y me han reconocido españoles, no me di cuenta en la trascendencia de participar en QQCCMH, la verdad es que no me importaría eso seria se podría decir que sería algo más cabrón y no tan buena gente

David: Sinceramente la vida no cambia tanto, o al menos a mí. He añadido a mi lista de amigos unos cuantos nombres más pero poco más.

Si no estuviera enamorado, o en pareja, que yo a veces tengo y a veces no, no me importaría. Aunque disfrutaría más si fuera Dani y yo de compañero jejejeje a modo de madre, a parte me haría mucha ilusión además



9) ¿Cómo surgió la idea de participar juntos en Expedición Imposible? ¿Os lo ofrecieron a alguno de los dos y el otro eligió compañeros o como fue la elección?

Dani: Nos lo ofrecieron a los dos, y nos sugirieron ir los dos la verdad es que me pareció el mejor compañero, en ese momento sabía que tenía que ponerme a tono para dar todo lo máximo posible por el físico de David no quería ser un lastre.

David: Fue un poco mezcla de todo, vamos nos lo ofrecieron y no dudé en decir que sí. Dani y yo como he dicho somos muy complementarios y ya sabía que él iba a ser la cabeza pensante y yo las piernas. Y no me parecía nada mal!

10) David, ¿No te daba algo de miedo participar en el programa de cuatro con Dani como pareja por su apariencia de poca preparación física?

Dani se preparó un poco para expedición y yo lo sabía, además toma suplementación de mi empresa, peopleandfitness.comy no podía fallar jejejeje. Sé que Dani puede aparentar ser físicamente de los más débiles y puede llegar a serlo, pero tiene un corazón que tira para adelante aun con ampollas, con dolores y lleno de moratones y eso es lo que realmente te lleva a llegar lejos en la expedición y en la vida.



11) Dani, ¿No te imponía un poco la idea de participar en un programa como éste junto a David? ¿Qué te hizo tomar la decisión de probar suerte y luchar en esta aventura?

Dani: Cuando me comentaron el tipo de programa, era el tipo de programa que siempre habría querido participar, cuando me dijo que iría David me gustó la idea porque era de los de mi programa con los que mejor me llevaba, así que decidí ponerme las pilas adelgazar y entrenar a tope y dar lo máximo de mí.

12) ¿Cómo ha sido ésta experiencia para vosotros? ¿Ha sido realmente dura?

Dani: Para mí ha sido la mejor experiencia de mi vida, irrepetible, la mejor decisión ir al programa, ha sido realmente dura yo tenía todos los dedos y el pie vendado desde la 1º etapa pero aun con esas al día siguiente está preparado para empezar la siguiente etapa.

David: Ha habido de todo. Momentos muy duros, pero muy duros y otros que podía permitirme ir más relajado. Aun así me engañaron, me dijeron que no nos faltaría nunca comida y eso…supongo que para un tío que está acostumbrado a comer muchísimo no había menú suficiente. Para mí fue una de las cosas más duras, hacer ejercicio me encanta pero con muchas calorías encima. Y con dos barritas de cereales y unos cacahuetes yo no me lleno!

13) Contarnos algo que no se haya visto en el programa, anécdotas, algo inédito.

Dani:Lo que se han visto han sido los pies ni de David ni míos porque madre mía, la 2º parte de la 1º nos reventamos para recuperar el tiempo perdido y acabamos yo con un meñique en carne viva que se curó pasado casi 15 días desde el inicio, anécdota me quedo con los momentos de imitación de Alex, el cachondeo de Rafa que no han salido todos y era la alegría de la huerta.

David: Ánecdotas…como siempre hay mil, no todo lo grabado se puede emitir por falta de tiempo. Hay un momento que parece ser que no fue catalogado de bueno que yo me reí mucho. Estábamos haciendo unos totales y se nos aparecieron un montón de cabras jajajaja, yo corrí detrás de ellas como si de un niño se tratara y animé a Dani, el todo tranquilo dijo, “para que voy a perseguir unas cabras”…tenía razón, ¿para qué? jejejeje




14) Fuisteis eliminados pero gracias a vuestros compañeros fuisteis repescados,a ti Dani se te veía muy convencido de que os eligirían a vosotros... ¿Lo teníais tan claro?

Dani: En cuanto nos comunicaron que dependería de nuestros compañeros sabría que nos elegirían, porque la forma de marcharnos fue factor mala suerte y además por la despedida que tuvimos con ellos se coge mucho cariño porque nos arropábamos todos.

David: Dani no lo dudó en ningún momento. Yo soy más frío y calculador y puede que menos confiado en los demás, suelo depender más de mi y no de los demás y eso me dio un poco de desánimo. Pero al ver entrar a Alejandro directo a mí, vi que íbamos a ser liberados sí o sí.

15) Los otros repescados, exconcursantes de GH le prometieron a Lola y Marbelis que les ayudarían siempre y no dejarían que quedaran las últimas, para que así los eligiesen a ellos, pero en el siguiente programa fueron eliminadas... ¿Cómo visteis esto? ¿Creéis que se aprovecharon de la ocasión y después las traicionaron?

Dani: Yo pensaba que Ismael lo iba a cumplir pero Ivan es mas de vender la moto y luego nada de nada la verdad que al día siguiente a nadie sorprendió, lo normal si hubiesen cumplido el pacto es que esperasen en la meta hasta que llegasen Lola y Marbe, ya que eso dijeron.

David: En el terreno de juego no hay promesas hay hechos. Yo los vi muy astutos y aun que fueran criticados, creo que cualquiera en su posición hubiese hecho lo mismo, o “lloraban y prometían” o se veían en la calle por ser los que más frescos estaban y los que menos habían profundizado con el grupo base.



16) ¿Con qué compañeros teníais más amistad? ¿Había realmente tan buen rollo entre todos?

Dani: La verdad es que David y yo antes todo ha primado el buen rollo entre nosotros, no nos hemos casado con ninguno es verdad que se formaron un grupo de los jóvenes pero por la edad no por otra cosa que era Noe, Alex, Felipe y Rocio, pero el punto de inflexión fue la noche anterior a la etapa del cambio de parejas que fue cuando los toreros, amargos y gh se unieron para hacer las parejas y desde momentos se marcaron los grupos en el que David y yo estábamos entre pinto y Valdemoro, a lo mejor inclinándonos un poco hacia el grupo de los jóvenes, pero por el apoyo que tuve en la etapa de cambio de pareja animándome hasta el final.

David: Amistad con todos. Sí había muy buen rollo fuera de cámaras y fuera de competición, pero en una competición siempre los demás son rivales. Era una mezcla perfecta entre rivalidad y amistad, así que me llevo unos grandes amigos y un montón de buenos momentos con ellos. Lo siento pero no tengo preferidos… aunque Lola fue mi gran debilidad del reality.

17) En los últimos programas se ha visto un poco de mal rollo entre Alex con los toreros y con Rafael Amargo... ¿de parte de quién estáis y por qué? ¿Creéis que muchos han incumplido las reglas del programa y han hecho trampas?

Dani: Lo que pasa con Alex es que es un persona súper impulsiva y súper competidor, le pierde el primer momento luego es el primero que sabe rectificar, yo creo que si te involucras con alguno puede ir a peor nosotros íbamos a nuestra carrera, yo lo que han hecho los demás no sé, solo sé que habido bastante descontrol solo puedo decir que mi Bro y yo hemos sido los más limpio y cumpliendo todas las pruebas a raja tabla, y con eso me quedo.

David: Más que mal rollo creo que es tensión, tensión por ver como los rojos cada día avanzan más y mejor…Álex es muy de sangre caliente y salta mucho, pero es un tío con un corazón enorme, sólo hace falta escuchar sus letras. Con Rafa, no creo que fuera más que una tensión puntual con los camellos. Las reglas del programa en muchos casos no estaban del todo claras, así que no se si decirte que ha habido incumplimiento, lo que si puedo asegurar es que si se ha incumplido una regla no ha sido con maldad sino por afán de no llegar como última pareja.




18) ¿Qué opinión tenéis sobre Leticia y Raquel, creéis que fueron a buscar conflictos y polémica?

Dani: La verdad que solo estuvieron dos etapas y en una de ellas ya la liaron, yo por lo que las conocí Raquel es muy buena persona y se dejó bastante influir por Leticia, quien sabe si habría habido más conflictos pero es que duraron tan poco….

David: Leticia y Raquel son dos mujeres que para empezar tengo que decir que me cayeron genial. Se tiene que reconocer también que su formato televisivo se aleja un poco de las demás parejas. Aun así mostraron un buen potencial físico y aun que algún conflicto causaron, dos no pelean si uno no quiere…

19) Adelantarnos algo… ¿Los ganadores fueron los que realmente pensabais que se harían con la victoria? ¿Nos va a sorprender?

Dani: Solo puedo decir que en Expedición los más débiles pueden pasar a ser los potentes o viceversa, me encantaba el programa por a través de las pruebas podría dar giros bestiales la carrera.

David: Los ganadores siempre son los que se lo merecen, eso está claro. Yo creo que hay varios favoritos para ganar y solo por eso para mí ya va a ser una sorpresa descubrir a la pareja ganadora, quién sabe puede que demos esa sorpresa nosotros, porque yo también me una pareja fuerte y muy bien complementada.

20) ¿Cuáles fueron vuestros mejores y peores momentos en Expedición Imposible?

Dani: Mejores momentos la convivencia con todos y sobre todo la 1º etapa que ganamos que fue súper emocionante y los peores momentos las discusiones con David fueron pocas pero no me molaban pero sabía que parte eran culpa mía por mis limitaciones internas que hacia yo.

David: Mejor momento el dírham! En parte la alegría de ganar una prueba y en parte la de demostrar que estamos ahí y que damos guerra como cualquier otra pareja. El que menos el día de las mulas que me piqué con Dani, le estaba pidiendo más de lo que podía dar y me sentí muy mal, pero yo soy así hago algo mal, me arrepiento e intento cambiarlo y sobretodo, recordar que la amistad está por encima de todo!



21) Se puede observar que Raquel. S.S era un gran apoyo al fin de cada etapa para vosotros… ¿Cómo era su trato con vosotros?

Dani: La verdad es que el trato con Raquel fue aumentando a lo largo del programa, para mí fue un gran apoyo en la recta final porque se involucró muchísimo con los participantes, le doy gracias por ello, se agradece a veces salirse del papel presentadora y ser un apoyo más.

David: La verdad es que fue muy correcto. Algún día tuvimos nuestros más y menos pero casi siempre de lujo!

22) ¿Os gustaría participar en otro reality o dedicaros a algo relacionado con la tv?

Dani: La verdad es que durante el programa lo comentábamos con otros expedicionarios que habían estado en Supervivientes, y me da un poco de pánico, pero la verdad es que ahora mismo me atrevería con cualquier reality, el de los saltos al agua es el que más cosica me da pero el resto no tendría problemas, mi sueño siempre fue participar en Pekín Express

David: Yo todo lo que sean experiencias nuevas me apunto, lo que es televisión, no creo que valga, mi carácter creo que es más para realities donde además puedo ser quién quiero y hablar como quiero. Algún proyecto a nivel autonómico me ha surgido de presentador pero ya se verá…

23) En cuanto al amor..hemos podido ver algunas fotos tuya con una chica… ¿Tu actual pareja David?  ¿Y tú como te encuentras actualmente en el amor Dani?

Dani: Yo sigo siendo un single, tengo mis amigas especiales pero todavía no ha llegado ninguna que me toque la patata, pero bueno tampoco tengo prisa.

David: Si es Bea de myhyv, efectivamente es ella la mujer con la que ahora comparto mi vida y si sigue la cosa igual que duré muchos años, aun que como todos sabéis soy un poco raro en el tema amor y las parejas ya no son lo que eran (¿se nota que hace poco me lleve un chasco no?) así pues a cruzar los dedos!



24) El programa es grabado, y aunque ahora mismo se esté emitiendo, vuestra vida continua...¿Cómo es vuestra rutina actualmente?

Dani: Yo he vuelto a la normalidad, ahora en proceso de buscar curro de los mío pero bueno son malos tiempo no pierdo la esperanza, hay gente que está pasándolo mal con los desahucios así que no puedo quejar.

David: Mi rutina es bastante dura y alejada de la típica vida de famosetes, es decir me levanto cada día a las 8.30h para dedicarme a lo que más quiero ahora mismo, la empresa que monté junto a mi gran socio y amigo, José María Luque. Una empresa de suplementos deportivos llamada peopleandfitness.com que a parte de mi negocio es mi hobby y por lo que lucho cada día. Además de eso, 2horitas de gym diarios y un poco de tiempo para mi familia y mi compañero de penas, Tyson un bulldog inglés algo viejito ya…

25) Muchas gracias por atendernos y mucha suerte en éstos últimos programas que faltan por emitir. Éste último espacio es para vosotros..

Dani: Solo puedo decir que esto me valió para superarme y seguir haciéndolo y sobretodo encontrar a un amigo y un hermano como es David Olid Mi bro, gracias a vosotros por la entrevista.

David: Daros las gracias y sobretodo recordar a mi bro Dani, que no se ponga límites, que puede llegar mucho más lejos de lo que cree, y no sólo a mi bro, sino a todos. Si desas algo y luchas por ello TODO es posible, hasta lo que parecía imposible. Muchas gracias por todo y espero que me veáis en mi próxima movida televisiva, y que sea prontito jejejejeje


-->