De Fama a Supervivientes, a Jeyko no le importaría ser tronista de “MYHYV”

¿A qué edad te empezaste a dedicar al mundo del baile?

Pues la verdad que empecé tarde.... siempre me gusté el mundo de la farándula y gracias a una compañera del colegio empecé a bailar.... ¡Era un pato mareado, tenía 14 años....!

¿Ha sido un duro camino?

No me han regalado nunca nada, todo lo que he conseguido en la vida ha sido por propio mérito, fue duro, integrarme en el grupo ya que la gente se reía de mí, era un pato mareado, pero fíjate eso me ayudó a ser lo que soy ahora..... Y a base de sufrimiento y mucho esfuerzo aprendí a bailar.....

¿Cómo fue la experiencia de Fama?





No me gustó, nunca me ha gustado los favoritismos.....Es más, yo entre la primera vez con un estilo de baile que no es el mío, aun así lo defendimos como pudimos Alba y yo....la segunda vez que entre a fama grupos, dure más y entré para quitarme la espina de fama2, demostrar al público que la tv es todo mentira, ya que yo antes de entrar en fama2 tenía muchos trabajos a mis espaldas, se llegó a decir que yo no bailaba... ¡¡no me gustó!!...  y no tengo un buen recuerdo de este programa.

¿Lo recuerdas con momentos buenos, malos o ambos?

Mas malos que buenos, me sentía como el patito feo, no encajaba.....

¿Qué fue lo peor?

Pues pensé que Lola iba a protegerme más, ya que trabaje para ella en diversos trabajos....pero ¿cuál fue mi sorpresa? ¡¡Que no tuve el apoyo de nadie!!...

¿Cómo era tu relación con los profesores y como es ahora?

Pues hace muchísimo tiempo que no sé nada de ninguno:

Rafa Méndez - le conocía ya que el frecuentaba el Gim del castellana sport cuando yo empecé a bailar en Performance, le vi por última vez en el casting de la MTV que por cierto me cogieron y baile con Rihanna y Shakira, esto va hacer ya cosa de dos años...

Sergio Alcocer - le conocía del musical de fama, pero nunca he tenido trato con él.

Marbelis - hace años que la conozco, trabaje con ella en uno de mis primeros trabajos en pasarelas bailando en la feria de la moda en el recinto ferial Juan Carlos Primero y la última vez en el anuncio del ifema que lo hicimos juntos, pero tampoco sé nada de ella.

Paula Vázquez - la conocí en Fama y me pareció un encanto, pero tampoco sé nada de ella jejejeje

Víctor Ullate -  tal de lo mismo y de nuestra queridísima jefa de estudios LOLA GONZALEZ… Como he dicho anterior mente hice muchísimos trabajos para ella, galas de noche vieja, pasarelas con marcas muy conocidas, El Grand Prix, Euro pasión, Eurovisión,  etc., etc… pero desde que salí de fama no he vuelto a tener trato... Ninguno me ha llamado y me ha dado la enhorabuena por mi paso por Supervivientes, al revés.... me entere que Lola dijo despectivamente que cojones hacia ahí, al que la respondieron callándola la boca:  ¡¡Ganándose la vida!!...  aun así, yo la respeto y me alegro mucho de sus triunfos, como de su academia que es lo que quería hacer siempre y su agencia....



¿Sigues en contacto con algunos de tus compañeros?

No, yo es que no tengo amigos bailarines. Mi grupo de amigos esta fuera de mi mundo... Sí que es cierto que los veo y me llevo bien al igual que ellos conmigo, pero no tenemos ningún tipo de relación.

Profesionalmente hablando… ¿Te sirvió como trampolín o empeoró tu carrera?

A mí me empeoro, pero tuve la suerte de que ya trabaje anteriormente y la gente me conoce y sabe lo que valgo... de todos modos eso se ve en las audiciones, y da la casualidad de que siempre que me presento rara vez y suene como suene me tiran

Después estuviste en Supervivientes, como concursante anónimo, cosa que llevó a cierto revuelo por internet ya que habías participado en otro "reality". ¿En ese momento te considerabas anónimo o conocido? ¿Intentaste entrar como conocido?

Es algo que me hace gracia… Yo hice el casting como cualquier persona, vi el anuncio en tv, y llame. En ningún momento dije que estuve en Fama,  solo que era bailarín, fui pasando pruebas hasta que por fin firme el contrato de supervivientes, yo me presente como anónimo porque me consideraba anónimo y aun habiendo echo el concurso entero me considero una persona anónima, fue un problema ya que cuando me estaban haciendo las pruebas médicas, mi redactor se enteró de lo de fama y me dijeron que probablemente no pudiera entrar ya que se me conocía y salían cosas en internet de mi… pero creo que al firmar el contrato no podían hacer nada, y para ellos, creo que fue algo bueno, ya que se iba hablar de ello a la hora de que se me viese en el reality, pero quiero dejar claro que yo hice el casting como anónimo y que en ningún momento fui de enchufe, fue un casting duro y se presentaron más de 21.000 mil personas. Di el perfil que estaba buscando y me escogieron...



¿Cómo fue la experiencia de convivir con famosos y otros anónimos?

¡¡Me encanto!!...  Supervivientes ha sido para mí algo que siempre recordare, me ha marcado en la vida..... He vivido momentos inolvidables al igual que momentos muy malos, pero me ha hecho valorarme a mí mismo como persona y a madurar, quererme y afrontar las cosas de la mejor manera. Soy una persona muy sociable y me encanta conocer gente.....es cierto que discutí, pero es normal las circunstancias son muy extremas y el hambre te saca de quicio en muchos momentos. ¿Los famosos? los trate como personas normales anónimas..... No por ser conocido hay que tratar a las personas de diferente manera, y a los anónimos tal de lo mismo. Hay algo que me gusta que me diga la gente a la hora de conocerme.....que soy una persona súper normal, (claro yo no me creo nada) pero es cierto que mucha gente piensa que por ser "reconocido" actuamos de otra manera. ¡¡Bueno, yo hablo por mí!!... porque hay de todo.

¿Si tienes que elegir que preferirías las semanas en el barco o en la isla?

Me gustaron las dos. Pero yo preferiría el barco… ¡no soportaba la lluvia!  Y al menos en el barco estábamos protegidos. La gente confundía en que estar en el barco era estar encerrados pero sí que es cierto que a las dos semanas, cuando no llevaron a la isla y nos dieron el fuego nos alegramos un montón, hay tantos momentos, tantos días....es que son tres meses... ¡¡PERO LOS DISFRUTE A TOPE!!

¿Te llevas amistades de esta experiencia?... ¿Y enemistades?

Por supuesto...... Enemistades dos: Aida Nizar y Sonia Monroy. No tengo nada contra ellas, es más, ayer tuvo un detalle muy feo esta persona, Aida, trabajo en New Garamond y a lo largo de la noche, soy de hacerme muchas fotos con mis compañeros y anunciarlas en twiter, pues bien estaba con Amor GH y nos hicimos un par de fotos, Amor sin saber nada le mando a Aida la foto  y ella le contesto que muy guapa pero que le daba pena y asco la persona que tenía a su lado... ¡refiriendo a mí!, así que para que veáis. Hace unos meses la vi también por los estudios de tv5 y agacho la cabeza jejejejejeje A mí me parece un personaje más… Me lo pase muy bien con ella la semana del barco pero cuando la volvieron a llevar a la isla y estuve con ella la semana a solas..... La hubiera matado, me jodió la mar de bien, lo que no se esperaba es que yo la iba a joder también, ¿Que voy a decir de ella? La tienen en tv5 por lo mala persona que es, esta como cabreada con el mundo y lo tiene que pagar con las personas haciendo el mal, ¿a que yo? mira que preocupación. La deseo lo mejor. ¿Amistades? Pues una gran amistad y amiga de verdad Rosi Arcas, finalista. Con los demás hablo pero no como con ella.



No te llevabas muy bien con Carolina y cuando contó su transexualidad la apoyaste. ¿Crees que fue una estrategia de ella contarlo semanas después? ¿No sospechabais los demás concursantes antes de que contase nada?

Da la casualidad de que ahora nos llevamos súper bien, nos vemos mucho, es más ella vino a verme al musical en el que estoy Escari Miusi y hablamos un montón, por supuesto que la defendí y la apoye, pero es que va en mi persona me gusta ayudar a la gente, sí que es cierto que se comentó en la isla que lo dijo en la semana que estábamos nominados los 5, que podría ser una estrategia para así no salir expulsada... Para nada sospeche que ella hubiese sido anteriormente un hombre, ya que es una mujer de los pies a la cabeza, y cada día que pasa esta más guapa.

¿Y de la actuación de Sonia Monroy, qué piensas? ¿Exageraba el papel o veías de verdad que se sentía sola? ¿Te la creíste en algún momento?

No es de mi agrado... va de algo que no es ¡¡LA MEGA ESTRELLA DE OLIBUT!! Jejejejejeje. No sé si recordareis que en mi entrevista con Jorge Javier jejejeje me dijo que Sonia quedo la cuarta y le conteste: ¿Qué, ha hecho el numerito? ¿Se ha tirado por los suelos, no? jejejejejjejeje y mira fue tal y como dije, a que si ella es feliz haciendo la payasa.... OLE OLEEE YYYY OLEEEEE yyy OTRO OLEEE POR ELLLLAAAAA.....VIVAAAAA SONIA EMORROIDES jejejejejej

¿Te parecía Rosa una buena Superviviente o tenías otro favorito para ganador?

Se lo hubiera merecido Rosi... Rosa tiene su trabajo, ganaba un pastizal cada semana que estaba en la isla y la hubiese venido mucho mejor a Rosi, pero fue lo que decidió el público y así fue. Yo digo una cosa muy graciosa y pongo el ejemplo de..... ¿QUIEN GANO MIRA QUIEN BAILA? pues algo así con Supervivientes...¡¡TODOS FUIMOS BUENOS!! Todos nos merecíamos ganar. Lo pasamos mal todos. Unos ganaban más que otro que no comprendía el por qué....pero bueno.



Tus compañeros de reality,  Kiko y Jessica tras salir de la isla comenzaron una relación. ¿No pasó nada entre ellos allí? ¿Presentías en la isla que existía algo entre ellos? ¿Pasó algo fuera de cámaras?

Lo de Jessica Bueno y Kiko Ribera es un punto y aparte..... A mi tanto uno como otro me cae genial, sí que es cierto que desde que salieron de la isla no sé nada de ellos y me he intentado poner en contacto ya que me caen bien y me alegro muchísimo por los dos. Pero tengo que decir que en la isla Jessica Bueno pasaba olímpicamente de Kiko Ribera, era el, el que tiraba la caña. Pero desde mi punto de vista en ningún momento me imagine que Jessica Bueno se enamorara de Kiko, no por nada simplemente porque anteriormente estuvo con Siciliano, y tú me dirás en que se parecen… ¿en qué tiene dinero? Porque vamos... y en la isla no, no pasó nada.



¿Te gustaría seguir dedicándote al mundo de la televisión? ¿Te gustaría trabajar en Sálvame?

Pues hombre... Me gusta más lo que hago, mi mundo, el mundo del espectáculo, musicales, baile… Pero no descarto nada,  Me gustaría hacer una serie, un reencuentro....No me hubiera importado colaborar en Sálvame, alomejor de reportero anónimo, o quien sabe algo como que aprendan los colaboradores a bailar y sea yo quien les enseñen. Pero no me supieron aprovechar bien, es mas no me han aprovechado nada. Yo creo que pensaban que me iba a liar con Jorge Javier. Hace unos meses estuve de nuevo en tv5 estuve coreografiando a Karmele con su nuevo tema “SOY LA REYNA DE LA PISTA” Me gusta mi trabajo, siempre he trabajado de lo que he querido y la verdad que tengo mucha suerte....

Estuviste en varios programas y muchos fueron los que comentaron que estabas ahí tener o haber tenido algo con Jorge Javier Vázquez. ¿Pasó algo entre vosotros?

Es un tema que no me gusto que la gente comentase, Jorge Javier me ayudó muchísimo en Supervivientes y fuimos muy buenos amigos, ahora la verdad que no se mucho de él, ya que tanto el como yo estamos muy liados, pero no, no pasó nada, yo trabaje lo que tuve que trabajar en su momento, estuve todo agosto en Sálvame y Jorge Javier estaba de vacaciones... podría haber sido listo pero no soy esa clase de persona, a un que también tengo que decir que si Jorge me hubiese gustado como pareja no hubiese tenido ningún problema de empezar una relación , la cuestión era que yo no me veía con él y le quería como amigo....



¿Quiénes crees que fueron los que difundieron ese rumor?

Se ha dicho tantas cosas de Jorge Javier y de mi... ¡Me han llamado hasta chico moqueta!, que iba dando mi numero por los pasillos de tv5... jejejej tantas cosas que mira. La gente se aburre y tiene que hablar y difundir cosas. Yo se la verdad y por eso no me preocupaba de nada y a Jorge Javier le daba igual ya que pasa de esos rollos.

Hace unos meses tuviste una pelea vía twitter con Nagore Robles. ¿Qué pasó realmente para que llegaseis a discutir en público? ¿Qué fue lo que encendió todo?

Soy una persona muy visceral y da la casualidad de que se difundió el rumor de que yo iba diciendo, que quería enrollarme con Jorge Javier para así sacar tajada... da la casualidad de que más de una persona saco el nombre de Nagore, mi error fue no llamarla directamente y liarla parda sin ningún propósito por el twiter. Solo dije que por favor dejasen de hablar cosas sobre mí, y bueno sus fans se pusieron como locos... que si quería un plato y tonterías que mira. Lo importante de todo es que se solucionó, yo me disculpe por hacerlo público y ella me aclaro todo....

¿Crees realmente qué es una falsa? ¿Te crees su relación con Sofía?

Pues he coincidido dos o tres veces con Nagore en Ana Rosa y me he reído un montón con ella, da la casualidad de que tenemos amigos en común, conoce a Piedad Martínez que para mí ella es como si fuera mi tía y que yo sepa no tiene ningún problema conmigo, ni yo con ella. Con Sofía coincidí en la radio cuando trabaja como locutor y en la isla....Realmente no las conozco... ¡como para ponerme a opinar! No me gusta hablar de la gente sin conocerla tampoco sigo mucho su relación y no sé nada de su vida amorosa, pero yo sí que me creo que estén enamoradas..... ¿Por qué no? si están las dos a gusto y se quieren... ¡pues adelante!...y me alegro mucho por las dos.





¿A qué te dedicas actualmente?

Trabajo en un Gim, Stra Sport.es como monitor de sala, Doy clases de baile en diferentes academias de Madrid y alrededores, hago todo tipo de trabajos sueltos que van saliendo de baile, sigo haciendo bolos, estoy en un musical y trabajo en discotecas de imagen por las noches....os invito a que vengáis y me conozcáis totalmente gratis antes de las 2 por lista de Jeyko, los miércoles en Joy Crazy y de jueves a sábados en New Garamond.

¿Qué esperas en un futuro? ¿Dónde estará Jeyko en unos años?

Jeyko es un personaje que cree yo... realmente me llamo Sergio, pero cara al espectáculo o tv soy Jeyko… ¿Dentro de unos años? Espero tener pareja, tener mi propia casa y hacer lo que he estado haciendo hasta ahora, lo que he querido en todo momento, soy un luchador nato... jejejejeje

Y en tu vida amorosa… ¿soltero?

Si estoy soltero y me hacía falta encontrarme a mí mismo, hace cosa de un años medio tuve una relación un tanto tormentosa de la que estuve enamorado, durante 5 años..... Pero bueno, las cosas no funcionaban y decidimos separarnos y seguir cada uno su camino. Sé que ha sido el amor de mi vida y yo el de él, pero nos hemos hecho demasiado daño... ¡¡se acabó!!  Ahora estoy renovado, conociendo, viviendo mi vida pero sin ningún tipo de ataduras, no será por pretendientes....buffff pero si vuelvo a compartir cosas con una persona quiero estar seguro y dada mi experiencia se lo que quiero y lo que no. Todo se supera en la vida y nada es para siempre.

¿Has tenido alguna vez algo con algún famoso?

GRI GRI... He tenido algún que otro roce con gente conocida....pero es algo que me reservo, por respeto.

Si en el programa MHYV dejaran pretenderse personas del mismo sexo. ¿Te gustaría ser tronistas y que te fuesen a pretender otros hombres?

Me encantaría... no entiendo por qué no lo hace MAGNOLIA. Pero si el día de mañana se hiciera, por supuesto que me presentaría como transita, me gustaría sentirme especial y tener a varios hombres intentando quedarse conmigo. Para así encontrar al hombre de mi vida....ohhhhhhhhhhhhh que boniiiitooooo,  jejejejejejeje




¿Apoyarás a Marbelis y Lola González en su aventura junto a Raquel Sánchez Silva?

No tengo ni...

¿Te apoyaron ellos en tu aventura de Supervivientes? (los de Fama)

Si la pregunta es que si me llamaron o me felicitaron... como he dicho arriba en la pregunta 6.... No, no me apoyo nadie y no he tenido noticias de ninguno, ha pasado más de un año jejejej será que perdieron mi teléfono jejejejejej nunca hay que pensar mal que si no ACIERTAS jjejjejeje...

Muchas Gracias Jeyko, este último espacio es para ti.

Gracias a vosotros por dejarme expresar de esta manera las respuestas, podéis seguirme por twiter todos aquellos que queráis jeykoofficial MUCHISIMOS BESOS… ¡¡SUERTE EN LA VIDA PARA TODOS!!


-->