De explosiva portada de “interviú” a “Abradelo Superstar”…. Las hermanas Abradelo van a seguir dando mucho que hablar

1) ¿A qué edad comenzasteis en el mundo de la televisión?

Puf, hace muchísimos años, no era ni mayor de edad yo, imagina...


2) presentasteis juntas un programa en canal sur. ¿Cómo lo recordáis? ¿Os gustaría volver a trabajar juntas como presentadoras?

Si, se llamaba para que veas, y presente un diario y el fin de semana se incorporaba mi hermana, con actuaciones y entrevistas a artistas y famosos, lo mejor eran los sketches y los disfraces que hacían tan diferente el dar paso a los videos, que era como Pili y mili en expedición imposible, casi siempre de los ataques de risa que nos daba teníamos que parar de grabar, fue genial; claro que no me gustaría, me encantaría trabajar junto a ella presentando en TVE.


3) María, tu aparte también has trabajado en series de tv, de azafata en 1 2 3, en la música, en la radio, etc. ¿te consideras una mujer polifacética? ¿Qué es lo que más te gusta hacer de todo?




Me encanta todo, cantar, bailar, presentar, radio las ondas me chiflan,  interpretar, soy mujer de directo y de contacto con el público. Soy adicta al trabajo.

4) también viviste la aventura de "la isla de los famosos". ¿Es realmente tan duro como parece? ¿Cómo te sentías y que es lo que más echabas de menos?

Bueno, duro no, lo siguiente, estuve en ese reality de antena tres dos meses y medio, salí y me enviaron los directivos de nuevo allí, a Kenia. Si, la dureza depende de cada persona el aguante, no solo físico, sino el mental; lo que no soporto son las injusticias y privilegios para algunos concursantes, eso me mina y me puede de verdad.

Lo que más eché de menos en el 2005 que fue ese año, fue al que hoy en día es mi marido, que antaño era mi novio, y quizás el dolor de costillas y de todo de ya no tener nada para comer, y las picaduras de insectos y...todo. ¡¡Qué horror estoy loca!!




5) ¿lo recuerdas como una buena experiencia? ¿Con qué momentos te quedas?

Siempre cualquier trabajo extraigo lo positivo y no buena, sino genial experiencia, me quedo con todo la gente, compañeros, amigos que hoy en día sigo en contacto y comunicación con ellos...etc etc
Repetiría de nuevo

6) Y ahora apareciste en otro reality pero junto a tu hermana Romy. ¿Cuál de las dos experiencias fue más dura para ti? ¿Cómo os enterasteis de que ibais a ser concursantes de expedición imposible?

Por supuesto q este con diferencia de la dureza de las horas y pruebas físicas que se realizan durante casi 20 horas al día, también sin comer, situaciones límite, perdida allí, horas y horas. Como las pilas pero sin ellas...jajajajj

Bueno, pues fue un mes casi antes de que el resto saliera para el reality, algo también injusto porque los demás compañeros llevaban casi un año preparándose físicamente para ello, habían visto el formato americano, y claro. Pues nos lo dijeron, aceptamos pensando que dirían que no, y mira....



7) ¿Os eligió el programa a una y ésta se encargaba de elegir a su compañera de aventura o el programa ya imponía las parejas que se concursarían?

No, el programa a nosotras no nos impuso nada, cuando me lo comentó mi representante, la opción mejor por todo era mi hermana y así se pensó y se presentó tal cual, juntas.


8) Si tuvieseis que elegir a otra persona para que os acompañase en la aventura en marruecos. ¿A quién  erigiríais? ¿Por qué?

No me lo planteé en ningún momento, en todo caso a mi marido, por su fuerza y persona estratega.

9) ¿Cómo fue la aventura en el programa de cuatro? Contarnos alguna anécdota que no se viese en tv...

No se ha visto casi nada, al revés, quizás lo mejor fue valorar esas estrellas en el cielo, esa felicidad de los bereberes sin tener nada en la vida, y aun así acordándote de todo lo del mundo y sonriendo; y por supuesto las risas y carcajadas llorando de verdad cuando colmábamos las pruebas físicas con éxito y llegando las terceras a la meta, sin hacer trampa.


10¿) Había realmente tan buen rollo entre todas los concursantes o sólo de cara a tv? ¿Con quiénes congeniasteis menos y con quienes más?

Buen rollo, con el equipo azul desde el principio, con las modelos, y mal rollo con nadie.
Yo solo recriminé a un equipo y  la dirección del programa me dio la razón, y penalizó, con  las trampas vividas; siempre tienes más afinidad con unos que con otros en la vida en general.




11) Tuvisteis un pequeño conflicto con Leticia Sabater y Raquel Mosquera... ¿Qué fue lo que realmente ocurrió allí? ¿Pensáis que fueron a buscar más polémica que verdaderamente a vivir la experiencia?

Bueno solamente ocurrió que después de que varios compañeros les avisamos que se saltaban las balizas, ellas siguieron ese camino para acortarlo, por supuesto no es que crea, busca siempre polémica porque la pobre no se puede sostener de cantar, bailar, interpretar, etc, es un cero a la izda. laboralmente y el bufón de todos.

12) Os acusaron de que pretendíais ser como ellas. ¿Qué opináis al respecto? ¿Algo que envidiarles?

Si, bueno, a mi entre Lady Gaga, Madonna y Leticia me quedo con la rubia de extensiones y pinta de pulcra que es la Sabater...si, muchísima envidia, no me ves lo luchadora y la carrera que tengo a mis espaldas? Lo único que tengo en común es que presenté en Canal Nou un infantil, 9 años de mi vida, y yo sí que es lo que opinaban los peques de ella, nada más-

13) Éste no fue el único conflicto ya que no visteis bien que Felipe en una prueba os empujara de forma brusca. ¿Tan grave lo veíais? A Mireia no le sentó nada bien esa acusación. ¿Habéis hablado sobre el tema y lo habéis solucionado?



Bueno, no ha habido ningún otro conflicto...

La verdad, es que no creo que empujar y tirar bruscamente un hombre que mide 1.90 a mí, una mujer 1.65 toque, es mas de cobarde, y sobre todo cuando hay hombres en el equipo que comentaban eso, también se empujó y se vio por supuesto a otra chica de mi equipo, también tuve sangre en la pierna con el palo de la chirra me hizo , pero no tiene más importancia una vez que sales de allí, lo grave es que te siente mal después, porque en todo caso, el que acusó, es el público que vio la promoción de avance del programa de cuatro, y lo colgó en las redes sociales...si yo te contara lo que me sienta mal a mí, ignoro a los necios, me dan igual

14) Habéis sido una de las parejas más queridas y que más han hecho reír al espectador. ¿Eso os recompensa el no haber llegado tan lejos en el programa no? ¿Cómo os sentó que vuestros compañeros no os dieran la oportunidad de seguir compitiendo? ¿Os lo esperabais?

Bueno, una de las mas no, lo siento a día de hoy después de dos meses, más de un 30% de votos, casi 5000 y las siguientes 2700, hay gran diferencia, nos compensa haber ido desde el minuto cero, solo por estar junto a mi hermana por nada más...esa es mi mayor compensación no un programa de tv, que ahí no me va la vida.

Nosotras no queríamos seguir, te lo juro, sabíamos el pacto que habían hecho con los amarillos, yo lo dije todo en cámara, antes de que ocurriese, la gente está obsesionada por ganar, y es a costa de quien sea, y lo que sea, estaba de nuestra mano mentir y decirles como otros que las colaríamos en la final, pero amigo, yo no soy judas y no me vendo a nada ni a nadie en mi vida...ni por nada, otros si, y ahí la decepción del prometer...hasta que...mira salieron ya, solo un programa después en vez de ser listas e inteligentes y coger a las débiles mujeres, y no a unos que salieron el primer día e iban cargaditos de energía, comida y descanso de cinco programas...

Yo si lo esperaba ya que lo dije a todos sabia como sucedería el tema.




15) Aun así os fuisteis alegres, con la cabeza muy alta y con mucha humildad y generosidad hacia vuestros compañeros. ¿Os veremos en programas como sálvame, Ana Rosa, etc.? ¿Os gustaría colaborar en algún programa?

Siempre hay que luchar con deportividad, y saber... ¡¡en fin que hay que ser como Abradelo vamos!!Esa filosofía de la vida para todo.

Hombre, me encantaría colaborar en los programas de una gran profesional como es Ana rosa, con ella sí, al fin del mundo, en Sálvame de luxe presentamos nuestro disco SuperStar que ya está a la venta en spotify itunes, etc. y en los portales digitales en todos.
Iremos a  cantar a los que haya para promocionarse.


16) Adelantarnos un poco sobre el final de expedición imposible... ¿Ganaron los que pensabais que realmente iban a ganar? ¿Nos vamos a sorprender con la pareja que al final consiga ganar el concurso?

Jajaj, no te puedo adelantar nada, creo que ya se está viendo alguna sorpresa que otra de los más fuertes...no, ganaron los que yo pensaba que ganarían.

Si, os sorprenderéis, aunque están fuertes, y....hasta ahí puedo leer.




17) Comentasteis que lo que más le hubiese gustado a vuestra madre es que estuvieseis siempre juntas y por eso decidisteis participar en el concurso juntas. ¿Realmente antes no os llevabais tan bien o no teníais tanta relación?

Sí, siempre nos hemos llevado genial, pero a mama, le hubiera encantado vernos así, juntas, luchando, trabajando, riendo, llorando...etc.

18) hablando de vuestra madre (con todos mis respetos) tuvo sus más y sus menos con Camilo Sesto... ¿qué opináis ahora vosotras de todo lo que le está ocurriendo?

No tengo nada que decir de él. ¡Se merece todo y más!

19) Vuestra portada de interviú no ha pasado desapercibida. ¿Cómo os habéis sentido siendo chicas interviú? Sabemos que tú Romy, ya posaste anteriormente para dicha revista. ¿Con qué posado te quedas?



Yo posé, seis veces, en seis ocasiones fui portada de interviú, esta es la séptima, siempre sexi, cuando un@ cuida el reportaje de la revista realizada es lo mejor que te puede pasar. Años ser portada y chica un dos tres no tiene precio. Yo me quedo con todos, cada uno cada portada tenía su edad, y encanto.

20) Ahora habéis sacado un disco juntas, y ya habéis presentado vuestro primer single... Contarnos qué tal os va, qué tipo de música podemos encontrar en vuestro disco, vuestras expectativas, dónde y cómo lo podemos conseguir y podemos seguiros...

El disco es SuperStar, está grabado en inglés, y es una canción que se incluirá en el cd doce temas, algunos compuestos por nosotras, saldrá en breve, pero SuperStar es un hit veraniego.

Se puede comprar donde te lo he dicho anteriormente, hacemos la grabación del videoclip el fin de semana del de marzo, y la rueda de prensa en valencia el día  de marzo, y ya promoción por España y gira veraniega.

21) Muchas gracias a las dos, os deseamos que os vaya muy bien de todo corazón y que triunféis con vuestro disco o allá donde vayáis. Éste último espacio es para vosotras.

Gracias a todos por confiar en mí, desde la productora, cuatro, y como no, mis amigos de las redes, fb, los compañeros de prensa y medios de comunicación en general, por haberme apoyado siempre en toda mi carrera profesional. Un beso a los seguidores de los club de fans de España y Argentina, por seguirnos votando