“¡¡Ayyy si yo hablase!! ... os ibais a enterar de lo falsas que son algunas personas...”

 1) ¿A qué te dedicabas antes de participar en el programa de Cuatro?

Estaba de funcionaria en juzgados "servicios y trabajos a la comunidad" en valencia, no trabajando si no cumpliendo una condena de trabajos a la comunidad, porque me pillaron conduciendo sin carnet, bueno la verdad es que no conducía yo pero... me dio pena la que lo hacía porque si la pillaban conduciendo bebida se arruinaba la carrera de policía y me cambie de asiento en el control en el coche, no se dieron cuenta y al pedirme papeles y carnet y que mueva el coche -que se me calo porque no sabía conducir- me comí el marrón yo por ser buena y querer ayudar.. Una larga historia y me pusieron a cumplirlo ahí ya que estudio derecho y les venía bien... he estado muy a gusto trabajando ahí y aprendí muchísimo... Eso si la chica esta tras que la ayude ni volvió a aparecer y el coche no era ni de ella si no de una amiga suya conclusión no hay que ser tan bueno en esta vida

Yo soy estudiante no funcionaria no he acabado ni la carrera y aun me queda...



También me dedicaba al mundo de la moda, mucha gente lo ha cuestionado pero he de decir que si también había hecho mis pinitos en el mundo de la moda... era modelo de imagen y publicidad, me puesto delante de muchas cámaras de muchos fotógrafos y he desfilado para varios diseñadores como puede ser con Héctor Samblas en la semana de la moda de villa-real o varias veces para la diseñadora Marilú Cerro, he de reconocer que salía muy mal en tv "PARECIA UN BICHO" jeje pero no soy para nada así… la gente que me ha visto en persona , sean fans y gente que me conoce y ha trabajado conmigo me lo dicen "salía muy desfavorecida" pero gano mucho cuando me ven… así que si, Podéis ver algo de mis pinitos en la moda en esta pag. www.facebook.com/modelpriscilladiaz


 Aparte de eso también ayudaba de vez en cuando en la empresa de mi padrastro.

2) ¿Has participado en otro programa antes de entrar a ser pretendienta de Gabi? (¿si es que si, en cuál o cuáles?)

Bueno si, hace mucho tiempo salí en Next.

3) ¿Por qué decidiste presentarte al casting de QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?

No me presente a ningún casting sinceramente ni sabía que estaban buscando gente para ese programa... ¡Fue por casualidad! una amiga que salió el año pasado en ese programa Aris pues me lo comento y me dio el numero de qqccmh llame y por vivir una nueva experiencia accedí a enviar un vídeo de presentación pero sinceramente no sabía si me iban a coger o no... ¡Fue casualidad! y la verdad que una de las mejores experiencias que he vivido hasta el momento.

4) ¿Cómo y cuándo elegiste ser pretendienta de Gabi y no de otro?

Pues me llamaron y me dijeron métete en la pág. de cuatro y mira al chico que nos gustaría que fueses por el "era Gabi" me pareció el mas mono de todos en ese momento... ¡así que dije que vale!, aunque mediante pasaba el programa me hubiese gustado estar con los mellis me lo habría pasado mejor...



 5) ¿Te arrepiente de haber luchado por su amor?

no me arrepiento de nada, de lo único que me puedo arrepentir es de haber sido la más sincera de sus pretendientas y no haber valido para nada... conmigo se reía.. Conmigo era el mismo, no se porque no se quedo conmigo... para lo que le duro patricia… pero por un lado me hizo un favor... Tengo mejores chicos fuera por conocer... ¡Y seguro que me darían más vidilla que él!

6) ¿Ahora que supongo que estarás siguiendo el programa, hubieses cambiado de elección y lo hubieses intentado con otro? ¿Con quién y por qué?

Como he dicho antes... Si me abría ido con los mellizos me lo abría pasado mejor, ahora son unos de mis mejores amigos los conozco y aparte de divertidos son unas bellísimas personas... los adoro a mis mellis y su madre no se queda atrás es un amor de mujer... Me hubiese gustado irme con ellos pero bueno... ¡Ahora tengo su amistad que eso vale mucho más!

7) Muchos por las redes decían...Patricia la pija, Priscila la choni. ¿Estás de acuerdo?

¡No! Si por la más sincera de sus pretendientas, por decir las cosas como son, por tener carácter y no tener pelos en la lengua, me llaman choni ¡pues lo soy! Pero vamos que de choni no tengo nada... Soy una chica súper femenina, bastante pija en el sentido de vestir, digo, no pija con voz de pito jaja

8) Sin embargo muchos son a los que les hacías reír y les molestó que te eliminase Gabi. ¿Notas el cariño del público? ¿Crees que se ríen de ti o contigo?

La verdad es que si noto mucho el cariño de la gente, por la calle, te piden fotos, te reconocen o por las redes sociales lo noto mucho y eso me llena bastante aunque Gabi no me haya elegido! pero lo que más me llena es saber que se lo hayan pasado bien viéndome en el programa algunos se reirían de mis burradas, de mi o conmigo pero el hecho de que simplemente la gente se lo pasase bien viéndome en el programa me basta.

 9) La verdad que has dejado muy buenos momentos con frases celebres como "el amor es una mierda" entre otras. ¿Eres así de original o estabas haciendo un papel dentro del programa?

Jaja Yo soy así de natural y espontanea siempre.. La gente que me conoce se lo pasa genial conmigo tengo mis puntazos, lo que pienso lo digo... No hacia ningún papel era yo misma.

10) ¿Qué crees que fue lo que le gustó de ti el primer día cuando te eligió a ti en la salita esa?

Mi espontaneidad y mi naturalidad... pero ahora, mediante iba pasando el programa creo que me tenia ahí porque era la única que daba vidilla a su "Trono", sea así o no ¡¡YO ME LO PASE GENIAL!!

11) ¿Te ha decepcionado Gabi como persona? ¿Qué era lo que te gustaba de él qué no...?

Ni me ha decepcionado ni nada... Simplemente ha sido algo más que he vivido en mi vida sea bueno o malo, "me quedo con lo bueno" de las cosas se aprenden ¿no? y yo he aprendido algo mas en esta vida, No me ha elegido pero me ha hecho un favor tengo mejores chicos fuera que seguro me darán más vidilla que el – lo que más me gustaba de él... Pues que era el mismo cuando estaba conmigo, vivimos muchas cosas, risas, enfados y muchos momentos que quedaran entre él y yo.

12) ¿Hubo mal rollo entre vosotras?

Como es normal sí, pero no siempre, intentábamos llevarnos bien... Yo soy una chica muy sociable pero con mis puntos de mala ostia, aun así me llevaba bien con todas... Pero he de decir que un día casi mato a patricia, esto no lo sabe nadie pero cuando teníamos 24h con Gabi no podíamos vernos el día entero entre nosotras, yo cumplí, pero cuando le toco a patricia, la niña de 19 años de plástico, operada de arriba a abajo y con extensiones... “que ya hay que sentirse bastante fea para con esa edad tener mas operaciones que la duquesa... que poca personalidad", hizo una cosa que me pareció de guarra y mala persona, entro a la habitación donde yo estaba cogió una bragas limpias, se metió al baño, se lavo y se cambio de bragas ¡En mi cara! No la mate porque no podía pero ese día lo pase fatal llorando todo el día me sentía mal como mujer y estúpida me quería de ir... ¡Cosa que no podía hacer!

13) Cómo fue tu trato con Jia Liu? Crees que la tenían ahí porque suponían que a la gente le iba a gustar o realmente le gustaba a Gabi?

Jia Liu es una amor de chiquilla… una gran persona, no creo que estuviese ahí por Gabi si no por la gente!

14) Un día decidiste saltarte las normas de la madre de Gabi y cotillear en su dormitorio y tocar sus pertenencias... ¿Eres así de rebelde normalmente? Cuéntanos la mayor locura que hayas hecho en tu vida...

Yo soy así de rebelde y natural... Y decidí que como la madre no me quería... ¡pues que me lo iba a pasar bien y así lo hice! Jaja ese día me lo pase genial... Y a Gabi le gustaba esos puntazos e, Uff mi mayor locura... Pues he decir que he hecho muchas locuras en mi vida la verdad! Pero una que no olvidare nunca es cuando le dije a mi madre que me iba una semana con una amiga a Port aventura y me fui al Caribe jaja, me pillo porque la llame y salió un numero raro, también porque a mi numero no me podía llamar... vamos que he hecho de todo en mi vida la verdad y locuras muchas jaja

15) El los últimos días que viviste con Gabi y Patricia, a ella le picó una abeja y lo pasó muy mal "toreando" mientras tú te descojonabas de ella, ¿tan mal te cae realmente?

No me caía tan mal pero después de lo de cambiarse de bragas en la misma habitación que yo estaba, cosa que no podía hacer, me pareció de mala persona, así que ese día me reí muchísimo, bien hecho por guarra!

16) Y al final decidió que Patri sea la que llegase a su final. ¿Cómo te sentiste al no ser la elegida? ¿Te lo esperabas?

Si os soy sincera si me lo esperaba, aparte como he dicho antes, me quería ir... cosa que no podía hacer, así que empecé a ser mas borde con el, cuando la eligió yo sabia que la erigiría a ella... así que no me sentó ni mal ni bien! aparte para lo que le duro patricia... jaja, sinceramente me hizo un favor porque no me quiero imaginar llegar a la gala y que eligiese a su madre, me dejase plantada ahí " la habría liado gorda" o me eligiese irme con el que toda España piense que me ido con el y al par de días adiós... sinceramente me hizo un favor tengo mejores chicos fuera.. que seguro me darán más vidilla que él.

17) Otro de tus grandes momentos es cuando no eres la elegida y él te coge para abrazarte y tú le insistes en que te suelte y él en que le abraces y tú intentando escapar de él. Fue muy cómico ese momento... ¿Pero tú como lo viviste? ¿No te salía darle un abrazo a esa persona que te gustaba y por la que habías luchado?

No soy una persona hipócrita, ¡y no! no me salía darle un abrazo ni nada... en ese momento no quería saber nada de él, tantas cosas que vivimos, tantos buenos momentos para nada... para que se quedase con la mas sosa... la niña de plástico, con sus extensiones y mil operaciones, ¡y para lo que le duro! jaja, si no me valoro para que darle un min mas de mi...

18) La madre no se fiaba mucho de ti, y un día decidió preguntarte por las asignaturas que supuestamente estudias en Derecho, no sabiéndole decir tú más de dos, y medio inventados los nombres, lo que causó también mucha gracia los seguidores del programa. ¿Estudias Derecho? ¿Si fuese así por qué no supiste darle los nombres de las asignaturas que cursabas?


A ver,  este tema me molesto mucho... ya que no sale cuando le hecho la bronca a la madre ni nada sola sale la metedura de pata por mi parte, que he de reconocer que si... pero sinceramente,ese día estaba estresada y entre la bronca con su madre le solté lo primero que se me paso por la cabeza me di cuenta que fue una metedura de pata pero me ofrecí a enseñarle mis notas,mi matricula y etc para que dejase de dudar de mis estudios... y callarle la boca! una metedura de pata la tiene cualquiera y mas cuando llevas todo el día grabando y estresada..

19) También Toñi decidió hacerle una visita al lugar donde vivías y se llevó una gran decepción tanto por tu barrio y por qué nadie le abrió la puerta y le dejaron completamente tirada. ¿Cuándo tú has visto esto en el programa, cómo te sentiste? Por qué no le abrió nadie a Toñi?

Esto lo voy a aclarar... de primeras mi madre no quería salir en el programa y toñi lo sabia!, de segundas quien diga que la av.cid es una mala zona es porque no es de valencia y no tiene ni idea..., toñi por ir de puñetera y sabiendo que mi madre no quería salir en el programa decidió ir sin avisar, y así fue, fue sin avisar "gracias a dios" mi madre no estaba en casa, así que nadie le puedo abrir, me reí muchísimo cuando lo vi jaja cuando el vecino le contesta y le cuelga es muy bueno, bien hecho por ir de puñetera e intentar sacar a mi madre sabiendo que la mujer no quería salir se fue con el rabo entre las piernas... jaja


20) ¿Cómo recuerdas la experiencia de QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO? ¿Con buenos recuerdos o malos?

Fue y a sido una de las mejores experiencias que he vivido, viví buenos y malos momentos pero... me quedo con lo bueno... algo que nunca olvidare es el ultimo día que hice los totales, una de las personas que lo hacia, me dijo ¡Gracias por ser así de natural!... casi lloro ese día... me lleno mucho ese momento aunque Gabi no me haya elegido, me llevo buenos recuerdos, momentos y amigos.

21) ¿Tienes contacto con alguna compañera tuya o con Gabi y su madre?

Si, tengo contacto con todos menos con Gabi y su madre... como he dicho antes soy una chica muy sociable, pero con la que mas contacto tengo es con Selene, es una amiga... ella fue la única que me conoció y alguna vez que otra cuando las cámaras no estaban grabando era la que me aconsejaba, era mi paño de lagrimas... aunque pretendíamos al mismo chico ella fue la única que me llego a conocer realmente.

22) ¿Cómo es tu día a día tras haber participado en éste programa?

No es lo mismo ser una persona anónima que una persona conocida, vas por la calle la gente te pide fotos, te paran, o por las redes sociales se nota mucho el cariño de la gente... gracias a toda esa gente que me sigue y me poya.. Amo a todos mis fans y siempre intento responder a todos cuando me escriben... y eso me llena mucho a pesar de que Gabi no me haya elegido, soy una persona humilde y sigo siendo la misma pris de siempre... amiga de sus amigos, con mi punto de locura... solo que un poco más conocida.

23) Te gustaría posar para una de las revistas más conocidas en nuestro país como es INTERVIU?

Si, para que la gente vea " lo fea" que soy... " he de reconocer que salía muy desfavorecida pero no soy nada así " así que si, para callar bocas... jeje si me gustaría posar para la revista Interviu, espero poder hacerlo pronto,

24) ¿Tras el paso de Rubén Poveda por mhyv después de qqccmh, te animarías tú a volver a buscar el amor en un programa de televisión?

Sinceramente por un lado no, porque ya he vivido mi experiencia como pretendienta... y no me gusto nada... aunque si fuese yo la que dijese... tu si, tu no, tu puede... ¡si me diesen esa oportunidad, me lo pensaría!


25) ¿Muchos te quieren ver en algún reality, ya sea Acorralados, Supervivientes...Te gustaría vivir ese tipo de experiencias? ¿En cuál te gustaría participar?

Me gustan los retos y la verdad si me gustaría vivir ese tipo de experiencias... me gustan las dos acorralados y supervivientes, acorralados porque me veo corriendo detrás de los animales, momentazos y risas aseguradas jaja y superviviente es un reto tener que buscarte la vida para comer y sobrevivir, la verdad es que las dos experiencias seria genial vivirlas, las dos tienen mucho merito pero supervivientes mas.

26) ¿Tras tu intento fallido de encontrar el amor en el programa de Luján, como andas en tu vida sentimental?

He de decir, que estoy soltera, entera y sin compromiso..., se busca chico guapo, divertido y con vidilla... ¿ALGUN CANDIDATO? Jaja

27) ¿Dónde y cómo te ves dentro de unos años?

No se donde estaré ni como dentro de unos años, soy una persona que vive el día a día, ya que la vida puede dar muchas vueltas cuando menos te lo esperas... soy luchadora como mi madre, hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida, nunca planeo nada porque como ya he dicho la vida da muchas vueltas cuando menos te lo esperas, y las mejores experiencias que he vivido son las que no he planeado... a veces las mejores cosas pasan sin planearlo.

28) ¿Te llama la atención el mundo de la televisión? ¿Te gustaría dedicarte a él? ¿En qué?

Soy una chica curiosa y al haber vivido esta experiencia claro que me llama la atención este mundo, pero no me veo dedicándome a él... aunque como he dicho antes, la vida da muchas vueltas, quien sabe!, hay que saber aprovechar las oportunidades que te da la vida.

29) Muchos te ven como la más sincera y auténtica que ha pasado por el programa. ¿Cómo es Priscila realmente?

Priscilla es así...Sincera, autentica, natural y sin pelos en la lengua, amiga de sus amigos, humilde, con un punto de locura... pero a pesar de ese punto de locura, Priscilla ante todo es mujer y como mujer también tiene su corazoncito.
 
30) Muchas Gracias Priscila, este último espacio es para ti.

Agradecer ante todo a toda esa gente que me sigue, que me apoya... y que sigue queriendo verme en otro programa a toda esa gente ¡GRACIAS!

PDT: ¡ay si yo hablase! ... os ibais a enterar de lo falsas que son algunas personas...

Un besito a todos, mua! ;)



.
-->