Entrevista a Sonia Arenas, la ex GH, estrena programa propio

Qué te llevó a presentarte a GH?

Me presente a GH porque había traba bajado en tv y como modelo antes de entrar incluso presentaba un programa en una televisión pequeñita de Granada, pero fue por una casualidad del destino. Estaba volando como azafata de vuelo y se me rompió el tímpano izquierdo y tuve que estar mucho tiempo de baja. En ese tiempo no sabia muy bien que hacer después de este accidente, pensé en terminar mi carrera de derecho y un día viendo el anuncio me presente pensando que no me cogerían y ya me ves aquí estoy 11 años después.

A qué te dedicabas antes de vivir esa experiencia

Como te he explicado era azafata de vuelo en "airplus" una compañía que volaba intercontinental y con 18 años ya conocía medio mundo

¿Cuales son tus mejores y peores recuerdos en la casa de GH?...




El mejor es la sensación al entrar en esa casa porque fui la primera en hacerlo, con la música, nervios... eso nunca lo volvere a vivir...es que esa sensacion solo se puede sentir viviendo esta experiencia.mi expulsion es lo que peor recuerdo...el enrentarme a todo lo que me encontre tan solo 10 dias despues de haber entrado en la casa.habia cambiado todo mucho

¿Con qué compañeros de edición sigues manteniendo contacto? ¿Quién te ha decepcionado más?

Aunque no mantengo el contacto que me gustaría o a ellos porque la vida es así me llevo genial con Inma, Pedro, Mario, Nacho. Con los que me lleve bien dentro no ha habido cambios




¿Cómo fue la experiencia de Supervivientes?

Durísima, irrepetible, indescriptible... emocionante

¿Crees que si hubieses entrado desde el principio hubieras llegado más lejos o al contrario?

Por supuestísimo, es mas yo iba a entrar desde el principio pero una semana antes la productora cambio de planes y me dijo que no me iba con todos...

¿Con qué compañeros de SV sigues mintiendo contacto?

María José, Debbie, Perdi,

¿Quién te ha decepcionado más?

Trapote y también Malena Gracia




Cuéntanos alguna anécdota que no se viese en el programa...

Hay tantas. La isla es súper pequeña no como vosotros veis y la nuestra en Nicaragua no era precisamente paradisiaca. No te podías ni sentar en la orilla de la playa porque había pulgas y te picaban y la playa estaba muy muy sucia

¿Crees que Beatriz Trapote fue una buena superviviente?

¡¡No!!

¿Fue ella misma o hizo un papel?

Totalmente un papel pero los que estábamos allí lo veíamos el cambio que hacia cuando venia una cámara  y cuando no estaba

¿Qué te parece como persona?

Lo he dicho en muchas ocasiones: trepa

¿Te pareció justa la victoria de Mariajo o debería haber ganado Debbi u otro?

Yo fui feliz porque gano María José, se lo mereció

Si te digo: Kiko Hernández. ¿Que es lo primero que se te viene a la cabeza?

Yo soy muy positiva y solo me quedo con las cosas buenas, las malas intento borrarlas

¿Te lo hizo pasar muy mal?


Muy muy mal, él lo sabe. Nuestras familias sufrieron muchísimo. Sabe que a mi consiguió por un tiempo lo que quería... pero eso es pasado





Tras vuestras peleas por plató y una reconciliación más o menos... ¿Cómo acabó o como va vuestro juicio?


El juicio es un juicio que yo iba ganando y que yo interpuse esa demanda criminal y que llevábamos años luchando y cuando vine de “Supervivientes” lo anule todo y se lo quite.

¿Crees que llegaríais a tener una relación cordial?

A día de hoy la tenemos

¿Crees que verdaderamente tanto él como sus compañeros Kiko Matamoros y Mila son el eje del mal en Sálvame o son otros bajo tu punto de vista?

Eso es tele. Yo adoro a Kiko Matamoros, que nadie me lo toque porque es “the best” en todos los sentidos.

¿Cual fue el verdadero conflicto para tantos conflictos con la familia Janeiro?

No, con ellos no hemos tenido conflictos

¿Cómo acabó la cosa?

A Víctor Janeiro la Trapote no lo deja hablar conmigo. Con Jesús nos llevamos bien y con Humberto ha sido un hombre que se aprovechó de mi madre en todos los sentidos incluso en el económico y los hombres que se aprovechan de las mujeres no te diré lo que opino de ellos. Si mi madre hablase, se caía ladrillo por ladrillo ambiciones














Y si hablamos Aida Nizar, otra con la que has tenido tus mas y tus menos... ¿Crees que está haciendo bien su papel como defensora del pueblo en Sálvese quien pueda?

Esperpéntico

¿Crees que se merece esos ataques por la calle o no son justificables?

A mi nunca me han atacado por la calle, solo recibo cariño

Hace poco visitaste MHYV con una confidencia sobre Rubén, ganándote los ataques de él y de la ex gran hermana Gemma Zafra... Tienes algo que decirle a ambos. ¿Por qué ese mal rollo con ella?

Nada .yo a ella no le he hecho nada

Tras todas las confidencias que salieron sobre Rubén, terminó yéndose con Cristina Gadea, con la que actualmente vive y son muy felices. ¿Tienes alguna confidencia más sobre ellos o crees ya verdaderamente que tienen futuro y son felices?

No confio realmente en ninguna pareja que salga de allí. ¿Me puedes decir cual ha ido bien?

¿Participarías en Acorralados o irías a buscar el amor a MHYV?

Participaría en “Acorralados” El amor no se encuentra en mujeres y hombres...

Hace tiempo que no te vemos por TV... ¿Te veremos pronto?

Estuve el viernes jajajaj

¿De que tratará tu nuevo programa que conducirás?

“¿Perdona?” es el programa que en principio conduciré sola, tendré como colaborador habitual a Jordi Anjauma y otros muchos muy famosos y será un programa de entretenimiento totalmente diferente donde todos los personajes recibirían el mismo trato, sean de donde sean y provengan de donde provengan...En “¿Perdona?” no va a haber clases, tendremos debates, entrevistas, concurso de modelos, secciones para doctores y nutricionistas y entrenadores... muy dinamico y ademas iremos en prime time, asi que estoy realmente muy feliz.

Ya que lo conoces más personalmente, Víctor, con el que ibas a presentar tu nuevo programa, ¿crees que verdaderamente ha estado loco y que es bipolar como apuntaban sus ex compañeros de “Sálvame” o crees que fue la diana de ellos durante unos meses?




Todo el mundo no puede opinar de alguien lo mismo y equivocarse todos juntos

¿Qué esperas de tu nuevo proyecto en Televisión?

Solo espero que me llene como me gustaría, que la gente se divierta con “¿Perdona?” que se convierta en un programa de referencia, que se pueda conocer a los personajes de verdad sin manipulaciones… que todo el mundo pueda opinar lo que le parezca sin restricciones y que Perdona??? enganche




Muchas gracias por tu atención y dedicación. Este último espacio es para ti

Gracias a todos los seguidores de mi twitter y facebook y del programa. A toda la gente que ha seguido y sigue mi grupo noson2, a todos los que una vez gastaron un minuto escribiéndome  y a esos que me paran para hablar conmigo. Solo quiero decir que para mi son mas importantes de lo que piensan. ¡Gracias!


-->