“Confio en Danny y en Eva…” “La relación de Igor con Miriam es una mentira por su parte”

Por Jesús Ledesma

¿Por qué decidiste presentarte a GH? ¿Cuántos años llevas intentándolo sin éxito? ¿Qué crees que fallaba en los años anteriores para no ser elegida?

Soy una fiel de seguidora de GH, desde la primera edición, me apasiona el formato, y lo vivo de una manera muy intensa todas las ediciones. Llevaba presentándome unos 6-7 años he perdido la cuenta...este año hice los castings llena de ilusión y vida, mi actitud fue positiva y simpática en todo momento.

¿Tú sabías desde el primer momento que eras concursante de GH14 o te enteraste tras lo ocurrido en el loft? ¿Qué pensabas cuando viste que eras la única concursante a la que metían en esa pequeña casa?




Por supuesto que lo sabía. En ese momento eres incapaz de pensar, lo que sentí ese día no lo volveré a sentir en mi vida...

Muchos te tacharon como teatrera y qué eras plenamente consciente de que todo era una broma. Realmente, ¿Qué pensabas ante todo lo que ocurriría y viendo los perfiles de concursantes que entraron contigo?

La gente que me conoce sabe perfectamente que soy tal cual, lo que veis es lo que hay, y toda mi gente coincide en lo mismo, ha sido tu misma, autentica. Yo en mi vida soy teatrera, y hago un drama de todo. Cuando vi a Ana, la chica embarazada, alucine, en otros países se había hecho, y como mercedes había dicho en que tiempo feliz que entraba una embaraza pues yo dije me ha tocado a mí, y me encantó la idea...y cuando vi a Rafa no me digas porque pero sentí miedo jajaja, pero cuando hable un poco el, me trasmitió mucho cariño.

Aunque te lo tomaste muy bien, el programa en realidad jugó con tu perfil para quedarse con los espectadores ya que eran perfiles muy deseados... ¿Crees que jugaron contigo? Si es así, ¿Ves bien ese comportamiento por parte de GH?



Quiero dejar clarísimo, que GH JAMAS, ha jugado conmigo, todo lo contrario, me han tratado como una princesa, le estoy infinitamente agradecida, ellos no saben lo que significa para mí esto, lo feliz que me han hecho y lo fuerte que me siento, me han ayudado muchísimo, y el trato por parte de absolutamente todo el equipo, es exquisito, solo tengo y tendré palabras de agradecimiento para ellos siempre, en GH me he sentido una princesa, GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS.

Nada más entrar en la casa se vió lo bien que te sentías con tus compañeros y lo bien que os llevabais  ¿Qué pasó para que cambiase ésto y te nominasen?

lo que paso, es que fui la primera en tener una discusión, y ellos pensaron que había roto la armonía del grupo, pero yo fui honesta conmigo misma, y si algo no me pareció bien lo dije en todo momento, pienso que al principio todos fueron políticamente muy correcto, y soy más pasional, e hice lo q sentí siempre.

Que roncases nunca se sabrá si fue un motivo por el que saliste nominada, pero si es cierto que se habló mucho de tus ronquidos y también ahora con los de Desi, ¿Es algo tan negativo para descalificar a una persona y tratarles de forma cruel? ¿Quién más roncaba o ronca dentro de la casa de Guadalix?

Roncar es algo natural e involuntario, yo no lo veo para tanto, a Iván le proporcione unos tapones que nunca se puso...quizás vendía más, hacer espectáculo de mis ronquidos...yo me ofrecí la primera noche en dormir en el sofá...para mí no es algo negativo, y mucho lo hacia, Igor, Dodo, Iván etc... Para los ronquidos hay solución, ¡¡tapones!! Para la tontería de alguno no la hay.




Saliste nominada y junto a tus más afines comenzasteis a investigar quién creíais que te habían nominado, y aunque salió el nombre de Juan Carlos nunca te lo llegaste a creer... ¿Cómo hubieses reaccionado dentro si te llegases a enterar dentro de la casa de ésta nominación? ¿Entendiste o entiendes su nominación hacia ti a pesar de la buena relación que teníais en el programa?

Si me hubiera enterado en la casa de la nominación de Juanca, me habría cabreado mucho, pero también sé que antes de 24 horas se me habría pasado, porque era incapaz de estar enfadada con él, él ha explicado sus motivos y lo respeto, pero sinceramente ni los entiendo ni los comparto. Yo jamás le habría nominado.

Los seguidores del programa vimos como desde el primer momento había una relación rara entre Iván y tú, ya que os llevabais bien y bromeabais pero por detrás Iván no paraba de criticarte y de nominarte... ¿Te hubieses esperado su primera nominación? ¿Por qué crees que lo hizo?

No me esperaba su primera nominación para nada, de echo él era uno de mis intocables, siempre le apoye y escuche, e incluso me contó cosas de su vida personal que no le contó a nadie, yo con el aguante mucho, pero mucho, Iván 24 horas es insoportable, me saturo y me genero ansiedad.




A pesar de ésto, al final vuestra relación acabó tras varias broncas. ¿Por qué actuaba de esa manera tan susceptible contigo? En la pelea del pabellón, estabais las chicas celebrando la victoria y sólo saltó contra ti... ¿Te veía más fácil de encender? ¿No crees que su comportamiento fue injusto?

Totalmente injusto, el cada vez que ve las imágenes me dice que se siente avergonzado y se arrepiente de ello. A mí me pareció fatal, fue la persona que peor se portó conmigo en la casa, nunca entenderé ese odio y esa rabia con la que me gritaba...no entiendo de donde proviene esa rabia de Iván...pero me llama la atención mucho.

Tenías muchas ganas de verlo fuera y pedirle explicaciones igual que otros compañeros pero finalmente se salió del paso disculpándose con todos. ¿Fue una actitud cobarde como dicen muchos? ¿Cómo es vuestro trato actualmente?

Iván no tenía otra opción, o pedía perdón, o salía mal parado por parte de todos...fue inteligente y se disculpó y frente a eso tiene todas las de ganar, lo que yo quería explicar, es que me parece perfecto que me pida perdón, pero hay cosas que están ahí, no es cuestión de rencor, no lo soy para nada, de echo estoy con el como si nada, pero es una cuestión de que sus actos tienen unas consecuencias, no puedes pisotear a alguien y subsanarlo con un perdón, el perdón es un primer paso, pero solo eso un primero paso.

Cómo si no fuera poco tu gran amiga Noé, se dedicaba a poner dos caras, y apoyarte de cara y a criticarte a las espaldas. ¿Si tuvieras que describir con una palabra como te sentías cuando viste los vídeos cuál sería? ¿Era todo una estrategia para salvarse de las nominaciones y quedar bien con todos los concursantes? 

Los vídeos están ahí, juzguen ustedes.






Desde el primer momento dijiste públicamente que no dirías ni harías nada que la pudiese perjudicar de cara a la expulsión pero su tía le susurró que tuviese cuidado contigo. ¿Por qué le dió a Noé su tía ese preaviso si te habías comportado bien hacía ella fuera de la casa? Aunque muchos han comentado lo que pasó en plató, debido a que fue en una publicidad los telespectadores no nos enteramos. ¿Cómo empezó todo y cómo fue expulsada del plató?

Lo único que voy a decir sobre esto, es que todos los familiares, hemos tenido y tenemos buen rollo en todos nosotros, mucho respeto... hasta que llego Juanjo, la tiisima y la yegua. El dinero no da la clase, con la clase se nace.

Ya ha sido expulsada y ha dado sus explicaciones. ¿Te sirve eso que dijo de sus impulsos momentáneos? ¿Has tenido ocasión de hablar fuera de la televisión con ella y arreglar las cosas? ¿Cómo habéis quedado?

No tengo relación con Noé, nos saludamos y sin más. Voy a seguir en mi línea, yo llevo dos meses fuera y no habréis visto ni una imagen ni un vídeo donde hable mal de ella, ella a las 48 horas de salir ya me había puesto de vuelta y media en revista y vídeo, como le dije a ella, esa es su clase y la otra la mía, no tengo nada más que decir de ella.

En plató vimos como apoyabas a Danny y a Eva con todo lo ocurrido. ¿Fueron expulsiones injustas bajo tu punto de vista? Han comentado por Twitter que ahora van a tener un pisito en Madrid, algo que estaba en los planes de futuro de Danny de cara a su salida de la casa. ¿Realmente no crees que hayan actuado bajo las ganas de fama y de ganar dinero?

Confío en Danny y en Eva, y aquí tienen una amiga para lo que necesiten.




La entrada de Gonzalo y Carlos parece que ha gustado a la par que no, ya que dicen que perjudica mucho a Argi... ¿Cómo te parece el trato que está teniendo tu amiga Argi por parte de los gemelos sevillanos? Si ellos están en la casa de Guadalix hay que decir que es gracias a Argi ya que si no la hubiesen visto en el programa no se hubiesen presentado (cómo dijo el mismo Gonzalo). ¿Te parece lógica la forma de agradecérselo a la vasca?

Si Gonzalo y Carlos, están en GH es gracias a Argi, creo que se equivocaron de programa y deberían estar en mhyv, sin menos preciar a nadie, pero es donde deberían estar, no me gusta la actitud que Gonzalo tiene con Argi, y cuando el otro día le estaba gritando, me subía por la paredes, si llego a estar yo dentro no lo habría permitido eso te lo aseguro. Argi es la persona más leal y autentica de GH.

Han saltado las alarmas con el affaire que han tenido Gonzalo y Susana, cuándo ésta última había dejado claro a la misma a Argi que no le gustaba y que lo veía como un amigo. ¿Te ha sorprendido que haya ocurrido ésto entre ellos? ¿Te imaginabas que Susana pudiese actuar así? ¿Por qué crees que lo hace?



Me ha sorprendido muchísimo, aprecio mucho a Susana, y no entiendo porque lo hizo, pero como bien le dijo su madre... "las amigas están siempre, los chicos no".

Desde el minuto uno no te entendiste con Igor. ¿Qué es eso que notabas tú en su mirada que no te gustaba? ¿Qué te está pareciendo su relación con Mirian? ¿El más estratega?

Fíjate que desde el primer momento lo cale, ahora todos me dicen que razón tenías, me he dado cuenta que soy muy intuitiva y debo hacer caso a mi intuición más a menudo, es el más estratega y es licito, pero lo que no me gusta de él, es que no lo veo de verdad, veo un papel, lo veo oscuro no lo veo que haga lo que sienta, y si os fijáis yo soy todo lo contrario, a mí me gusta la gente de verdad, la que  siente y actúa,  su relación con Miriam es una mentira por su parte, el piensa que las parejas venden, y por eso lo está haciendo, pura estrategia, y me parecía bien siempre y cuando no jugase con una persona e implicase sentimiento, porque eso si es peligroso.

Ya te lo preguntó Belén Rodríguez pero... ¿Quién era el que más te atraía de la casa? ¿Tú hubieses tenido algo debajo de las sábanas con algún compañero?

Para mí el chico más completo era Danny, también por la cuestión de edad y de carácter, pero no me gustaba ningún chico de la casa...estaba esperando a mi hombre, pero la rueda nunca giro a mi favor jajajaj

Muchos han dicho que has estado enamorada de Juan Carlos por como lo tratabas y cómo hablas de él. ¿Hay una pizca de verdad en ésto? ¿Cómo lo definirías?

Estaba enamorada de Juan Carlos por supuesto que sí, pero como amigo, tuve un flechazo con él desde el primero momento, me encanta como amigo.





¿Hemos visto a la verdadera Lorena dentro de la casa? ¿Cómo es esa parte de Lorena que quizás no nos ha dado tiempo de conocer?

Los que habéis visto el 24 horas, habéis visto a Lorena totalmente, yo no sé fingir, mi cara es el espejo del alma, no puedo disimular nada, como mirarme tienes suficiente, no has dado a tiempo a ver mi entrega a los demás, y a ¡¡enamorarmeeeeeeeeeeee!! jajajaj

Parte de la audiencia, incluso compañeros tuyos y la presentadora los que dicen que quieres acaparar todo el protagonismo del programa con cada expulsado. ¿Por qué saltas tanto en plató? ¿Sientes que verdaderamente cuando intervienes es porque lo tienes que hacer?

Cuando intervengo es porque lo siento, yo vivo todo muy intensamente, estoy en la gala y siento cada momento, yo no he jugado en la casa, he vivido, y hay cosas que para mí no son un juego y me importan y me afectan y así lo expreso, me voy a controlar, por respeto a Mercedes que me pego un toque, pero a mí los comentarios de la gente que no conozco, no me afectan, si hablas porque hablas, si no hablas porque no hablas, nunca le vas a gustar a todo el mundo, así que he decido ser yo misma, y decir lo que sienta y piense siempre, porque me tengo que contener????? ¡¡De eso nada!!




La audiencia siempre pide repesca y este año no será menos. ¿Estarías dispuesta a volver a entrar? ¿Qué cambiarías de tu paso por el programa?

¿Cómo podría negarme? Solo hay una cosa que me preocupa, y es mi negocio, no quiero dejarlo desocupado, eso sí me preocupa, para mí es mucho más que un trabajo es mi estabilidad tanto económica como psíquica, y también mi felicidad, quiero cuidarlo y mimarlo, pero entiendo que GH es una vez en la vida y no puedo dejar pasar una oportunidad. No combaría nada de mi paso por la casa.

Si fuese así ¿Con quién te gustaría compartir la experiencia de entrar de nuevo en la casa? ¿Quién se lo merecería menos?

Me iría a la casa pequeña, con Álvaro, Giuls, Eva, Danny, Dodo y Argi y Susana. Nadie se lo merece menos que nadie, pero Giuls y yo somos las que menos tiempo hemos podido disfrutar de la casa.

Tienes mucha seguridad en ti misma y te consideras una gordita sexy, ¿Estarías dispuesta a seguir los pasos de tu compañera Giuls y posar para Interviú?

Me siento segura de mi misma, con mis momentos como cualquier mujer, yo por mi lo haría, pero a mis padres no les hace mucha gracia....

¿Cuando termine el concurso te gustaría volver a tu vida real o te gustaría más aprovechar el tirón por platós, bolos y todo lo que suelen hacer los grandes exhermanos?

Mi felicidad es ungles cuques, pero si me ofrecen algo… ¿por qué no?  Pero tengo claro que mi vida y felicidad, está en Valencia, con mi familia y amigos y en mi ungles cuques con mis clientas.

¿Podríamos ver a Lorena en otro reality? ¿A cuál te atreverías más?

No cierro ninguna puerta, me moriría por participar en Mira quien baila, disfruto tanto bailando... ¡¡jo, me encanta!!

Como ya hicieron en el debate el otro día, te doy la oportunidad de defender al concursante o los concursantes que pienses que no debería salir de la casa y explícanos por qué debería ser así.




Argi, es la ganadora de GH 14, pienso que debe ganar porque es la concursante con más valores, es leal, autentica, con carácter, bondadosa, extrovertida, alegre, espontánea, y sobre todo es de verdad...siempre le agradecer que la última noche antes de mi expulsión no me dejara sola, eso dice mucho de ella, tiene un gran corazón y es estupenda, tiene

Una amiga aquí fuera y tanto ella como su familia me tiene a su disposición. Maitet zaitut pequeña!!! ARGI GANADORA

Muchas gracias Lorena por tu amabilidad y tu sinceridad, esperemos verte pronto donde sea. Éste último espacio es para ti.

Gracias a vosotros, por favor avisarme cuando se publica y donde, muchas gracias. Un besito fuerte.


--> --> -->